CILINDRO ELECTRONICO PARA CONTROL DE ACCESOS BLUECOMPACT
blueCompact es el primer sistema de cierre que se controla mediante una App. Así puede efectuar la configuración de una forma más personalizada, flexible y sencilla. Tras la instalación, permite un control y una visión total de todo el sistema de cierre.
Responda de inmediato
a la pérdida de llaves
Gracias a la administración del sistema mediante la App, puede reaccionar en seguida tras la pérdida de una llave y bloquearla al momento. La restricción de las autorizaciones conlleva que la llave sea prácticamente inútil para quien la encuentre. Y si la llave vuelve a aparecer, se puede reactivar en cuestión de minutos.
Todos los eventos
de cierre a la vista
En la App verá, de forma clara y precisa, qué llaves han accedido a cada espacio en cada momento. Así podrá tener un control integral del acceso al edificio. Con blueCompact, tendrá siempre una visión general de todo lo que ocurra en su propiedad.
Asigne autorizaciones
de cierre a distancia
blueCompact está diseñado teniendo en cuenta el más mínimo detalle; es también una solución cuando quiera asignar una autorización de cierre remotamente. P. ej. puede dejar una llave con el vecino para que la pueda usar en caso de extrema urgencia. El requisito es que usted le envíe un permiso a través de la App y que así se active la llave que él posee.
Sin datos en la nube
blueCompact hace todo para que sus datos estén siempre protegidos. Los datos del sistema de cierre no se guardan en la nube, sino en la propia llave. Así nadie puede acceder sin permiso a la información que permite abrir las puertas.
Conozca fácilmente todo el sistema
blueCompact satisface todos los requisitos de un sistema intuitivo. Y aunque este control de accesos ofrece muchas funciones, su manejo y uso se aprenden con facilidad y de forma intuitiva. Un videotutorial le guía y explica cada función paso a paso.
Se puede ampliar y
montar con facilidad
blueCompact está formado por componentes totalmente compatibles entre sí. El formato estándar de los cilindros simplifica su instalación, de forma que el sistema se puede montar fácilmente sin la presencia de un técnico. Si la instalación de su edificio crece, el sistema es ampliable con un límite de hasta 99 llaves y 25 cilindros.